St. John the Evangelist Anglican Church (Quyon, Quebec)

Área de identidad

Tipo de entidad

Entidade coletiva

Forma autorizada del nombre

St. John the Evangelist Anglican Church (Quyon, Quebec)

Forma(s) paralela(s) de nombre

Forma(s) normalizada del nombre, de acuerdo a otras reglas

Otra(s) forma(s) de nombre

Identificadores para instituciones

Área de descripción

Fechas de existencia

Historia

In 1857, John Egan & Co. donated a site in Quyon for a church and burial ground. Services were held in the schoolhouse until the church was ready for use. St. John the Evangelist was consecrated by Bishop Francis Fulford of Montreal in May 1862. Work began in 1881 on a stone church to replace the old wooden one and in 1885, the second St. John the Evangelist, Quyon was consecrated. St. John the Evangelist is currently in the parish of Aylmer.

Lugares

Estatuto jurídico

Funciones, ocupaciones y actividades

Mandatos/fuentes de autoridad

Estructura/genealogía interna

Contexto general

Área de relaciones

Access points area

Occupations

Área de control

Identificador de registro de autoridad

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación, revisión o eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Notas de mantención

  • Portapapeles

  • Exportar

  • EAC