Dossiê 2008.3.1.8 - Port Hope Hospital Chapel Furnishings Correspondence

Área de título y declaración de responsabilidad

Título apropiado

Port Hope Hospital Chapel Furnishings Correspondence

Tipo general de material

  • Textual record

Título paralelo

Otra información de título

Título declaración de responsabilidad

Título notas

Nivel de descripción

Dossiê

Institución archivística

Código de referencia

CA ON00154 2000.9-2008.3.1.8

Área de edición

Declaración de edición

Declaración de responsabilidad de edición

Área de detalles específicos de la clase de material

Mención de la escala (cartográfica)

Mención de proyección (cartográfica)

Mención de coordenadas (cartográfica)

Mención de la escala (arquitectónica)

Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)

Área de fechas de creación

Fecha(s)

  • 1968 (Criação)
    Creador
    Port Hope & District Hospital
    Lugar
    Port Hope, Municipality of

Área de descripción física

Descripción física

0.01m textual records

Área de series editoriales

Título apropiado de las series del editor

Títulos paralelos de serie editorial

Otra información de título de las series editoriales

Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales

Numeración dentro de la serie editorial

Nota en las series editoriales

Área de descripción del archivo

Nombre del productor

(1911-2000)

Historia administrativa

The Port Hope Hospital was first established in the two story brick house formerly belonging to the McLean family, at the corner of Hope and Ward Streets. In 1915, plans were underway to build the new hospital, with the cornerstone being laid on October 8, 1915. The official opening of the new hospital was held on June 29, 1916. The building cost $31,500 to build, only $2000 had to be borrowed. The nurses training school was established soon after its opening. In 1929, the west wing of the hospital was completed, providing 25 additional beds, X-ray and laundry room. A new hospital opened in the 1960s, and merged with the Cobourg hospital to create the new Northumberland Hills (located in Cobourg) in 1999-2000.

Historial de custodia

Donated to the Port Hope Archives by the Northumberland Hills Healthcare Centre, 2008. Register packed with Port Hope Hospital items and was found in Cobourg.

Alcance y contenido

File consists of plans and correspondence regarding furnishing the chapel at the Port Hope Hospital, 1968.

Área de notas

Condiciones físicas

Origen del ingreso

Arreglo

Idioma del material

Escritura del material

Ubicación de los originales

Disponibilidad de otros formatos

Restricciones de acceso

Condiciones de uso, reproducción, y publicación

Instrumentos de descripción

Materiales asociados

Materiales relacionados

Acumulaciones

Identificador/es alternativo(os)

Área de número estándar

Número estándar

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control

Identificador de registro de descripción

Identificador de la institución

Reglas o convenciones

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación, revisión o eliminación

Idioma de descripción

Escritura de la descripción

Fuentes

Área de Ingreso

Personas y organizaciones relacionadas

Tipos relacionados