Fondos 2 A56&2 P37565 - Parish of Eganville (Anglican), Ontario fonds

Área de título y declaración de responsabilidad

Título apropiado

Parish of Eganville (Anglican), Ontario fonds

Tipo general de material

Título paralelo

Otra información de título

Título declaración de responsabilidad

Título notas

Nivel de descripción

Fondos

Institución archivística

Código de referencia

CA ON00006 2 A56&2 P37565

Área de edición

Declaración de edición

Declaración de responsabilidad de edición

Área de detalles específicos de la clase de material

Mención de la escala (cartográfica)

Mención de proyección (cartográfica)

Mención de coordenadas (cartográfica)

Mención de la escala (arquitectónica)

Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)

Área de fechas de creación

Fecha(s)

  • 1897-2001 (Criação)

Área de descripción física

Descripción física

16 cm of textual records Parish registers fragile.

Área de series editoriales

Título apropiado de las series del editor

Títulos paralelos de serie editorial

Otra información de título de las series editoriales

Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales

Numeración dentro de la serie editorial

Nota en las series editoriales

Área de descripción del archivo

Nombre del productor

Historia administrativa

The Parish of Eganville presently consists of three churches and formerly included one other. The first services in Eganville were held in 1854 and St. John's, Eganville was opened for services on Christmas Day, 1864. In 1890, Bishop John Travers Lewis visited Clontarf and held services in homes. Land was acquired for a church and St. Clement's, Clontarf was completed in 1892. By 1897, services in Killaloe were held every two weeks at the Union church which became Anglican by tenure and due to the departure of other denominations. In 1863, an Anglican congregation was organized in Lake Dore. St. Mark's, Lake Dore was erected in 1892, but later the congregation combined with Eganville and the church was closed in 1967. St. Mark's was secularized by Bishop William J. Robinson on October 27, 1971.

Historial de custodia

Alcance y contenido

Fonds consists of parish registers, 1897-2001, and newsletters for the Parish of Eganville.

Área de notas

Condiciones físicas

Origen del ingreso

Donated at various times by clergy, parish officers, parishioners, and staff of the Parish of Eganville, Ontario.

Arreglo

Idioma del material

Escritura del material

Ubicación de los originales

Disponibilidad de otros formatos

Restricciones de acceso

Parish registers after 1930 available only to family members.

Condiciones de uso, reproducción, y publicación

Photocopying of original registers is not permitted. Use of records for publication, either whole or in part, requires permission of the archivist.

Instrumentos de descripción

Index to parish registers. Database available for index to parish registers. Index for other parish records. "Guide to the Holdings of the Ecclesiastical Province of Ontario"

Materiales asociados

Materiales relacionados

Acumulaciones

Further accruals are expected.

Nota general

Some early parish registers were destroyed by fire in 1911.

Identificador/es alternativo(os)

Área de número estándar

Número estándar

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control

Identificador de registro de descripción

Identificador de la institución

Reglas o convenciones

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación, revisión o eliminación

Idioma de descripción

Escritura de la descripción

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Lugares relacionados

Tipos relacionados