Fondos AFC 96 - Ladies Orange Benevolent Association Crystal Chapter #28 fonds

Área de título y declaración de responsabilidad

Título apropiado

Ladies Orange Benevolent Association Crystal Chapter #28 fonds

Tipo general de material

Título paralelo

Otra información de título

Título declaración de responsabilidad

Título notas

Nivel de descripción

Fondos

Código de referencia

CA ON00353 AFC 96

Área de edición

Declaración de edición

Declaración de responsabilidad de edición

Área de detalles específicos de la clase de material

Mención de la escala (cartográfica)

Mención de proyección (cartográfica)

Mención de coordenadas (cartográfica)

Mención de la escala (arquitectónica)

Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)

Área de fechas de creación

Fecha(s)

  • 1948-1972, predominant 1948-1963 (Criação)
    Creador
    Ladies Orange Benevolent Association Crystal Chapter #28

Área de descripción física

Descripción física

3 folders of textual records 4 volumes

Área de series editoriales

Título apropiado de las series del editor

Títulos paralelos de serie editorial

Otra información de título de las series editoriales

Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales

Numeración dentro de la serie editorial

Nota en las series editoriales

Área de descripción del archivo

Nombre del productor

Historia administrativa

The Crystal Chapter of the Ladies Orange Benevolent Association is a Protestant Christian women’s organization, affiliated with the Orange Association. According to the Grand Orange Lodge of Canada, Crystal Chapters of the Ladies Orange Benevolent Association admit ladies in good standing from a regular L.O.B.A. chapter. Members seek a greater understanding of the aims and objectives of the Ladies Orange Benevolent Association. Members perform charitable acts in the community and refer to themselves as “preceptresses.” Ladies Orange Benevolent Association Crystal Chapter #28 was instituted on October 9, 1948 at the Oddfellows Hall in Woodstock, Ontario. Membership included women from the Ladies Orange Benevolent Association branches #513 (Woodstock) and #538 (Ingersoll). Meetings were moved to the new Orange Lodge rooms on Dundas Street, Woodstock in November, 1949 and then to the Orange Hall on Canterbury Street, Woodstock in February, 1957. The inaugural officers were: Winnifred Hartsell – Senior Preceptress Dorothy Sackville – Junior Preceptress E. Heron – Registrar C. Webb – Treasurer

Historial de custodia

Alcance y contenido

This fonds contains minutes of meetings, financial records, correspondence, and administrative records of the Ladies Orange Benevolent Association Crystal Chapter #28. Minutes detailing the establishment of the organization are included. Fonds is comprised of the following series: Minutes of meetings Dues book Admission applications Correspondence Annual returns

Área de notas

Condiciones físicas

Origen del ingreso

Purchased from a manuscript dealer in March, 1997.

Arreglo

Idioma del material

Escritura del material

Ubicación de los originales

Disponibilidad de otros formatos

Restricciones de acceso

No restrictions on access.

Condiciones de uso, reproducción, y publicación

Materiales asociados

Materiales relacionados

Acumulaciones

Identificador/es alternativo(os)

Área de número estándar

Número estándar

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control

Identificador de registro de descripción

Identificador de la institución

Reglas o convenciones

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación, revisión o eliminación

Idioma de descripción

Escritura de la descripción

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Lugares relacionados

Tipos relacionados