Fondos CONG-4 - Alberton Presbyterian Church (Ont.) fonds

Área de título y declaración de responsabilidad

Título apropiado

Alberton Presbyterian Church (Ont.) fonds

Tipo general de material

Título paralelo

Otra información de título

Título declaración de responsabilidad

Título notas

Nivel de descripción

Fondos

Institución archivística

Código de referencia

CA ON00313 CONG-4

Área de edición

Declaración de edición

Declaración de responsabilidad de edición

Área de detalles específicos de la clase de material

Mención de la escala (cartográfica)

Mención de proyección (cartográfica)

Mención de coordenadas (cartográfica)

Mención de la escala (arquitectónica)

Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)

Área de fechas de creación

Fecha(s)

  • Microfilmed 1982-1994 (originally created 1855-1960) (Criação)

Área de descripción física

Descripción física

3 reels of microfilm

Área de series editoriales

Título apropiado de las series del editor

Títulos paralelos de serie editorial

Otra información de título de las series editoriales

Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales

Numeración dentro de la serie editorial

Nota en las series editoriales

Área de descripción del archivo

Nombre del productor

Historia administrativa

Alberton Presbyterian Church, Ontario, was established ca. 1855. The congregation was also known as the United Presbyterian Church of Ancaster West, and with the formation of the Canada Presbyterian Church in 1861, as the Canada Presbyterian Church of Ancaster West. The congregation was joined with the congregations in Ancaster Village and Ancaster East (Carluke) as a three-point charge until 1870. With the union of the various branches of Presbyterianism in the country in 1875, the church in Alberton became part of The Presbyterian Church in Canada. In 1925, the congegation voted against joining the United Church of Canada.

Nombre del productor

Nombre del productor

Historial de custodia

Alcance y contenido

Fonds consists of minutes, registers and other records of Alberton Presbyterian Church, Alberton, Ontario. These records, which are on microfilm, cover the dates 1855-1960. Specifically, the fonds consists of Session minutes (1855-1960); Congregational and Board of Manager's meeting minutes (1881-1917); baptisms (1856-1875, 1977-1991); members list (c.1860); communion roll (1857-1946); minutes of the Alberton Branch, Upper Canada Bible Society (1959-1903); and collections received (1855-1862).

Área de notas

Condiciones físicas

Origen del ingreso

Arreglo

Idioma del material

Escritura del material

Ubicación de los originales

Disponibilidad de otros formatos

Restricciones de acceso

Notes Session minutes are restricted for a period of 50 years from the date they were written.

Condiciones de uso, reproducción, y publicación

Instrumentos de descripción

A file list is available. See FA-4000A at The Presbyterian Church in Canada Archives.

Materiales asociados

Materiales relacionados

Acumulaciones

Identificador/es alternativo(os)

Área de número estándar

Número estándar

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control

Identificador de registro de descripción

Identificador de la institución

Reglas o convenciones

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación, revisión o eliminación

Idioma de descripción

Escritura de la descripción

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Lugares relacionados

Tipos relacionados